lunes, 19 de noviembre de 2007


Se llevaba cierto tiempo sin actualizar el Blog con las últimas noticias; pero ya podemos comunicarles que a falta de muy pequeños detalles ya tenemos nuestra web operativa con el dominio cunacivilizacion.org donde podremos encontrar información amplia del evento e incluso realizar la formalización de las inscripciones para participar en este evento. En este instante hay una oferta de precio interesante para simplemente reservar, se imaginan un regalo mejor que disfrutar con la familia de un crucero por el Mediterráneo en un barco como el Voyager of the Seas saliendo de España y visitando Francia e Italia con la compañía y aportación de su saber de dos personas de la categoría de D José Michán Amiga y D Carlos Michán Amiga.
De paso desear desde aquí la pronta recuperación del D Jose Michán de su operación de cadera y esperamos verle prontamente desarrollando todas sus actividades al ritmo que nos tenía aocostumbrado.
Por otro lado el comité organizador ya está trabajando a velocidad de crucero para que todo se encuentre organizado perfectamente. En próximos días realizaremos una visita al barco en el cual nos mostrarán las instalaciones y de la cual le daremos cumplida información

No hay comentarios: