miércoles, 30 de abril de 2008

Que debo llevar a un crucero


Muchas personas cuando van a un crucero se preguntan, varias cosas, desde que ropa debo llevar, que me encontraré, como son las noches de gala, esperamos darles repuesta a estas preguntas y algunas otras que nos vayan planteando.
A algunas personas una de las cosas que más le preocupan es el tema del mareo. Hoy en día la tecnología ha hecho de que en los barcos de crucero sea algo prácticamente inexistente, en primer lugar las travesías no están pensadas en ser realizadas de acuerdo con la ganancia de tiempo sino en la comodidad del pasaje, por lo que se buscan las rutas más cómodas. Asi mismo y por experiencia propia hay muchos momentos en el crucero uno tiene que recordarse que se encuentra en un barco debido a la más absoluta sensación de falta de movimiento lo que ha hecho que se estén convirtiendo una de las opciones de ocio con mayor crecimiento en este momento.
Asi mismo la calidad de la alimentación como su presentación como pueden ver son dignas de algunos de los mejores restaurantes del mundo. Con una cocina vegetariana excelente y variada de la que pueden ver algunas muestras en las imagenes que acompañan este texto.
Por lo demás el ir a un crucero es algo sencillo, llevar ropa cómoda y tener en cuenta que para las visitas en las Iglesias en Italia se debe llevar pantalón, y no usar camisetas de asillas los caballeros. Y las damas no llevar descubiertos los hombros so pena de tener que quedarse esperando fuera a que el grupo termine de realizar la visita. Para las cenas de gala, que tendremos dos, lo tradicional es para los caballeros el smoking o traje oscuro, y para las damas vestido largo; pero no es ninguna imposición, simplemente es una sugerencia. Y eso si en los días que no hay cenas de gala, para asistir al comedor los caballeros deben ir con pantalones largos, y usar un calzado adecuado. Por lo demás no olvidarse los bañadores para disfrutar las piscinas climatizadas con vista a más de sesenta metros de altura sobre el mar y de la ropa para poder prácticar gimnasia, y yoga para los cuales tendremos espacio en la agenda que estamos preparando para tener la experiencia de realizar prácticas de acondicionamiento de nuestro cuerpo, al mismo tiempo que el barco llega un nuevo puerto y un paisaje diferente en cada día.
Todavía quedan plazas disponibles, para asistir el próximo septiembre en un próximo comunicado les haremos llegar las conferencias que tendremos con los Maestros José Michán y Carlos Michán. Para mayor información en el correo administracion@cunacivilizacion.org, y por supuesto contamos con tu colaboración para difundir esta información

No dejes que te lo cuenten, ¡¡Vívelo!!



No hay comentarios: